Precio regular $85. Ahorra $20 con esta oferta.
Con esta oferta recibes una terapia que incluye: 30 minutos de desintoxicación iónica mediante el baño de pies + terapia de infrarrojos lejanos, o terapia FIR + 15 minutos en plataforma vibratoria o terapia por vibración en pies + un sabroso té orgánico.; en un ambiente de pura relajación. Duración 50 minutos. Tienes hasta 3 (tres) meses para redimir desde el dia de tu compra.
La desintoxicación iónica mediante el baño de pies es una forma de medicina alternativa. La Desintoxicación Iónica a través de los pies, se trata de un baño de pies con un sistema de alta tecnología que depura, balancea y realza la bio-energía del cuerpo mejorando la microcirculación y oxigenando del organismo. La desintoxicación por ionización, permite desintoxicar y reequilibrar energéticamente el organismo a nivel celular, permitiendo que sientas más energía, duermas mejor, te ayude a perder peso más rápido, disminuye la inflamación, aumentando la flexibilidad en músculos y coyunturas y eliminando los dolores y la pesadez en el cuerpo.
Se puede desintoxicar el hígado y órganos de el cuerpo a través de las glándulas sudoríparas , específicamente a través de los pies.
Los beneficios del baño iónico son muchos; disminuye los síntomas de algunas enfermedades, aumenta el nivel de pH en el cuerpo, menos resfriados, mayor flexibilidad de la piel, alivia los músculos y dolor de las articulaciones.
Sus principales beneficios son:
Limpia el hígado naturalmente.
Purifica la sangre
Favorece la oxigenación
Aumenta la absorción de las sustancias nutritivas
Elimina el exceso de ácido úrico, láctico
Activa el sistema linfático mejorando la eliminación de tóxinas.
Eliminar metales pesados
Reduce el dolor causado por inflamaciones y reumatismo
Refuerza, estimula y equilibra el sistema inmunitario
el sistema inmunológico para que pueda combatir los virus , bacterias y hongos
Acelera el proceso metabólico
Mejora la calidad del sueño
Reduce el acné
Regula desordenes hormonales
Auxiliar para tratamientos de manchas e hiperpigmentaciones.
Acelera la recuperación post quirúrgica
Reductivos y reafirmantes
Aliviar el dolor y la tensión muscular; aliviando migrañas
Purifica los ganglios linfáticos
Reduce la inflamación y la retención de líquidos.
Ayudar en la pérdida de peso
Ralentiza el envejecimiento y mejorar la flexibilidad corporal
Acelerar el tiempo de recuperación por enfermedad o lesión
Aumentar el oxígeno en el cuerpo
Dar energía a todo el cuerpo
Ayuda a combatir las adicciones al tabaquismo, drogas y/o alcohol eliminando las toxinas.
Los últimos estudios han demostrado que el carbón de bambú elaborado a partir de bambú de 5 años de antigüedad de montañas remotas, refinado a alta temperatura, tiene un gran efecto de absorción para purificar el aire o el agua y ajustar la humedad. El carbón de bambú también emite rayos infrarrojos lejanos, iones negativos y absorbe ondas electromagnéticas. El cinturón de cintura hecho de carbón de bambú puede calentar su cuerpo, aliviar el dolor muscular, aumentar las actividades de las células y acelerar la circulación sanguínea.
Los rayos infrarrojos lejanos utilizados con el cinturón de cintura de carbón de bambú ayuda con:
Disminución de la rigidez de las articulaciones.
Alivia los espasmos musculares.
Aumenta el flujo sanguíneo.
Alivia el dolor.
Afecta las lesiones de los tejidos blandos.
Aumenta la extensibilidad del tejido de colágeno.
Ayuda a resolver infiltrados inflamatorios, edemas y exudados.
La mayor parte de la luz que vemos todos los días es en realidad una combinación de muchos tipos diferentes. Todas las luces son ondas electromagnéticas. Las longitudes de onda de las luces determinan sus propiedades. Las luces pueden ser visibles o invisibles. Las luces visibles también pueden presentar diferentes colores. El espectro de las luces del sol varía desde ultravioleta y violeta en el lado de longitud de onda corta, hasta rojo e infrarrojo en el lado de longitud de onda larga. Los diferentes tipos de luz interactúan con nuestro cuerpo de manera diferente. En general, cuanto más corta es la longitud de onda de una luz, más dañina es para las células vivas. Las luces, como la ultravioleta, son muy dañinas para las células vivas. Las luces más beneficiosas son aquellas cuyas longitudes de onda están cerca de la luz roja. La terapia de infrarrojos lejanos, o terapia FIR o terapia infrarroja, utiliza luz infrarroja lejana que es parte del espectro de la luz solar cuyas longitudes de onda caen justo por debajo (lo que significa la palabra infra) de la luz roja visible. Aunque las longitudes de onda de los rayos infrarrojos lejanos son demasiado largas para que los ojos las perciban, podemos experimentar su energía como un calor suave y radiante que puede penetrar hasta 3.5 pulgadas debajo de la piel. La terapia de infrarrojos lejanos, o terapia de rayos infrarrojos lejanos, es un tipo de terapia de luz y calor que funciona para mejorar la salud a través de los siguientes principios:
Mejora la microcirculación ejerciendo fuertes efectos rotacionales y vibratorios a nivel molecular, que son biológicamente beneficiosos. Aumenta el suministro de oxígeno y nutrientes de las células sanguíneas a las áreas de tejido blando del cuerpo. Mejora la función de los glóbulos blancos, aumentando así la respuesta inmunológica y la eliminación de patógenos extraños y productos de desecho celulares. Elimina las toxinas acumuladas mejorando la circulación linfática, que a menudo son el núcleo de muchos problemas de salud. La acumulación de toxinas en un cuerpo sano podría bloquear la circulación sanguínea normal y perjudicar la energía celular. Cuando se aplican ondas FIR, las moléculas de agua que encapsulan las toxinas se calientan y comienzan a vibrar. Esta vibración reduce los enlaces iónicos de los átomos que mantienen unidas las moléculas de agua. A medida que se produce la descomposición de las moléculas de agua, se liberan los gases encapsulados y otros materiales tóxicos y el cuerpo se rejuvenece. Promueve la regeneración y la curación rápida. Aumenta el metabolismo entre la sangre y los tejidos. Estimula el hipotálamo, que controla la producción de neuroquímicos involucrados en procesos biológicos como el sueño, el estado de ánimo, las sensaciones de dolor y la presión arterial. A través del mecanismo anterior, la terapia de infrarrojos lejanos con productos de ropa terapéutica FIR podría poner el cuerpo bajo tratamiento de infrarrojos lejanos en cualquier momento del día y durante el tiempo que el usuario desee. Con una dosis baja de energía FIR, no hay riesgo de quemar las células del cuerpo. Se ha demostrado que la terapia de infrarrojos lejanos tiene buenos efectos en el tratamiento de los siguientes síntomas:
Artritis
Dolor y espasmos musculares
Rigidez de hombros o articulaciones
Síndrome de Raynaud
También se ha demostrado que la terapia de infrarrojos lejanos ayuda al proceso de pérdida de peso, promueve el crecimiento de cabello nuevo, mejora el sistema inmunológico y la salud en general.
La terapia de infrarrojos lejanos sigue el principio de curación holística. No solo trata un síntoma, sino que mejora la función de todo el cuerpo; el tratamiento del síntoma simplemente se produce de forma natural.
BENEFICIOS Plataforma Vibratoria
1. Entrenamiento de Alta Velocidad. Entrenando con plataformas y tras varias sesiones de entrenamiento, la musculatura puede contraerse hasta en un 97% de su capacidad, es decir, casi el 100% de las fibras de todos los grupos musculares pueden activarse. La fuerza máxima y la resistencia aumentan considerablemente. En tan solo 15 minutos puede obtener el mismo efecto de entrenamiento que después de una larga sesión de entrenamiento tradicional.
2. Activación de la Circulación Sanguínea.: Con la plataforma vibratoria el músculo es abastecido de sangre muchas veces por segundo igual que ocurriría con un ejercicio convencional como correr, por ejemplo, nutriendo también a los vasos más pequeños y aportando los combustibles a la vez que eliminan los productos residuales con mayor rapidez, lo cual conlleva a una regeneración más rápida y una mejora sustancial de los problemas circulatorios.
3. Mejora de la Coordinación: El estímulo simultaneo de los receptores de todo el cuerpo mejora la coordinación intermuscular e intramuscular; además se entrenan y mejoran inmediatamente la reacción y el sentido del equilibrio.
4. Aumento de la Movilidad: Una buena circulación, el calentamiento y el reflejo de extensión de los tendones, permiten una liberación de reservas de elasticidad, aliviando también las contracciones musculares y eliminando estados de dolor.
5. Combustión Local de Grasas: el metabolismo alcanza un nivel superior, mejorando así la combustión de las grasas y aumentando el metabolismo basal. Esto provoca una disminución de las capas de tejido adiposo.
6. Celulitis y Estética: La plataforma vibratoria hace que las adherencias y adipocitos se desprendan, generando calor interno e hiperemia lo que provoca una vasodilatación y un aporte de oxigeno más elevado, lo cual favorece la combustión, por lo que la piel se ve más tersa y nutrida. La imagen de la piel mejora notablemente, entre otros factores, también por la regeneración de tejido conjuntivo nuevo, la reactivación capilar y la disminución de celulitis.
7. Mejor Condición Física: Mejorando la musculatura se activan en mayor medida todos los sistemas de abastecimiento y de este modo, también el corazón, aumentando su capacidad. Las plataformas vibratorias sitúan al cliente durante el ejercicio a niveles de pulsaciones sanos, muy próximos a los conseguidos durante una sesión de caminata moderada.
8. Bienestar Intenso: El estrés se reduce y el equilibrio hormonal mejora, por lo que se sentirá mejor. Además, la relajación después del esfuerzo es más completa.
Atendemos exclusivamente Por Cita Previa. Para reservar el espacio, el servicio debe estar pago. Para reservaciones Whatsapp 787-646-5521
Al comprar recibes un cupón el cual utilizas para redimir tu oferta (tienes tres meses para redimir desde el dia de tu compra).
No se permiten acompañantes a menos que vengan a redimir ambos la desintoxicación.